Fischer Connectors aacaba de lanzar su nueva línea de productos, Fischer FreedomTM Series, y su primer producto, el conector Fischer LP360TM
Fischer Connectors, proveedor internacional de soluciones de conectividad de conectores circulares y ensamblajes de cables de alto rendimiento, sigue llevando la innovación tecnológica a nuevos límites en miniaturización robusta, transmisión de datos a alta velocidad, sellado y wearability.
Los productos Fischer FreedomTM Series revolucionan la conectividad wearable, puesto que satisfacen apremiantes necesidades de los ingenieros de diseño para diseñar y conectar aplicaciones portátiles y de uso en el cuerpo de forma rápida y sencilla. Esto es posible gracias a tres innovaciones tecnológicas que suponen importantes adelantos: Acoplamiento, sin código de clave, lo que proporciona libertad de acoplamiento de 360°; Bloqueo, mediante un mecanismo de bloqueo por bola con sellado y fuerza predefinida variable (patente pendiente) y, finalmente, clavijas de conexión que ofrecen sellado IP68 mediante una membrana (patente pendiente).
Gracias a estas innovaciones, los productos de esta nueva serie facilitan la integración, maximizan la usabilidad y optimizan la gestión de los cables para una amplia selección de aplicaciones de diferentes mercados, como: defensa, seguridad, medicina, e industria e ingeniería civil, por poner algunos ejemplos.
La Fischer FreedomSeries es ideal para una amplia variedad de aplicaciones portátiles y de uso en el cuerpo en mercados como defensa, seguridad, medicina, ingeniería industrial y civil.
Usabilidad
La nueva gama Fischer FreedomTM Series y el conector Fischer LP360TM marcan un nuevo estándar en usabilidad, con tres vertientes: Acoplamiento simple, fácil limpieza y sencilla integración.
Los nuevos conectores permiten a los ingenieros de diseño crear un chaleco inteligente que funcione como un concentrador con varios dispositivos portátiles y de uso en el cuerpo conectados a un bus de datos compartidos y alimentación. Se reduce el desorden y se aumenta la usabilidad, puesto que el equipo resulta más ligero y rápido de configurar. Estas ventajas también abren las puertas a nuevas oportunidades en el Internet de las cosas (IoT).
«La principal misión que tenemos en Fischer Connectors es facilitarles la vida a nuestros clientes con un planteamiento colaborativo y soluciones de conectividad personalizadas», explica Jonathan Brossard, CEO del Grupo Fischer Connectors.
Acerca de la compañía
Pionera en tecnología de conectores robustos y de alta fiabilidad, Fischer Connectors lleva más de 60 años alimentando el espíritu innovador. Desde 1954, reimagina la conectividad y convierte los desafíos de sus clientes en casos de éxito con tecnologías innovadoras, productos de alta calidad y un servicio al cliente con gran capacidad de reacción.
Con sede en Saint-Prex (cantón de Vaud), Suiza, donde están el Centro de I+D y las instalaciones de fabricación, el Grupo Fischer Connectors cuenta con centros de ensamblaje de cables en la región EMEA, Estados Unidos y Asia. El Grupo cuenta también con filiales locales y una amplia red de distribuidores y agentes en todo el mundo.
Este artículo ha sido leído por 48 visitantes únicos
Sé el primero en comentar en «La tecnología de Fischer FreedomTM Series facilita la conectividad»